BRENDA ABIGAIL GONZALEZ ESPINOSA | ACTIVIDADES LÚDICAS COMO HERRAMIENTA PARA FORTALECER EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA |
EFREN DONALDO ALVARADO ACEVEDO | ADECUACIONES CURRICULARES ENFOCADAS A LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN UN GRUPO DE PRIMERO |
ERICK OCTAVIO CORONADO GONZALEZ | AMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN SEGUNDO GRADO |
PEDRO ALEXIS CALTZONZIT SEGOVIA | AMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS.pdf |
JUAN DANIEL SALINAS CAZARES | AMBIENTES DE APRENDIZAJE, BASE PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA EN LAS MATEMÁTICAS |
ANAHI MARTINEZ SALAS | AMBIENTES FORMATIVOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CÍVICAS Y ÉTICAS EN MULTIGRADO |
ANA CECILIA ALEMAN EGUIA | AMBIENTES FORMATIVOS PARA LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS.pdf |
KENIA NALLELI RODRIGUEZ MARTINEZ | AMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES EN LOS ALUMNOS |
LUIS FERNANDO LUNA SANDOVAL | AMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER LA AUTONOMÍA DE LECTURA Y ESCRITURA EN UN CONTEXTO MULTIGRADO |
JOSE GUADALUPE MARTINEZ AVALOS | AMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO MEDIANTE UNA SANA CONVIVENCIA |
JOSE FRANCISCO PUENTE RIVERA | APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ALFABETIZACIÓN EN SEGUNDO A.pdf |
MARIA GUADALUPE LOPEZ AGUILAR | DESARROLLO DEL PROCESO DE ALFABETIZACIÓN INICIAL, EN UN GRUPO DE PRIMER GRADO |
RAFAEL ABISAI BALDERAS REYNA | EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO PARA LA ENSEÑANZA DE LA SUMA Y LA RESTA EN UN AULA MULTIGRADO |
MARCO ANTONIO ROJAS ROMERO | EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICAS. UNA EXPERIENCIA EN SEXTO GRADO |
ALEXIS EITHIEL RODRIGUEZ QUIROZ | EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, MEDIO PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN LECTORA |
JOSE RICARDO ESCOBAR VILLEGAS | EL FOMENTO DE VALORES MEDIANTE EL JUEGO EN LOS ALUMNOS DE 2 A |
EDGAR NOE ALVARADO HERNANDEZ | ESPACIOS DE APRENDIZAJE PARA GENERAR LA INTEGRACIÓN EN EL AULA |
KARLA BERENICE ORTIZ BARRERA | ESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA |
FATIMA EDITH ROBLEDO MOLINA | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA AUTORREGULAR LA CONDUCTA EN FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA.pdf |
MARIA DE LOS ANGELES HERNADEZ VILLANUEVA | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA SANA Y PACÍFICA EN QUINTO GRADO |
MARCELINA OLIVA SERRATO | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LECTURA Y ESCRITURA |
MARBELLA QUIROZ LOERA | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LOS VALORES EN EL AULA DE CLASES |
STEPHANI RUBI CAMARILLO MIRELES | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE LA ALFABETIZACIÓN EN LOS ALUMNOS |
LUIS FELIPE QUINTERO SANDOVAL | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA SANA Y PACÍFICA EN EL AULA |
LUIS JOSUE ZAVALA VILLANUEVA | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA |
DIANA KARINA SANCHEZ OLIVA | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y LOS VALORES DENTRO DE UN AULA DE SEXTO GRADO |
DIANA BRIGITTHE ALVAREZ EGUIA | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UNA PROPUESTA PARA EL APRENDIZAJE DE LAS FRACCIONES |
RANCISCO JAVIER HERRERA NOYOLA | ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN TERCER GRADO |
LUIS ELIUD SALAZAR GARCIA | ESTRATEGIAS PARA CONVIVIR Y COMUNICARSE EN EL AULA MULTIGRADO |
MARIA DE LOS ANGELES RUEDA GARCIA | ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN UN GRUPO DE TERCER GRADO |
ANNA KAREN DE LEON ACOSTA | LA COMPETENCIA COMUNICATIVA A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES |
LEIDY LIZZETH ZEPEDA MENDOZA | LA CONVIVENCIA ESCOLAR PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN UN GRUPO DE SEXTO |
IRVIN BALDEMAR TORRES YAÑEZ | LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA SUMA Y RESTA EN SEGUNDO GRADO |
DAYSI KARINA NIETO BARRON | LA INCLUSION EDUCATIVA EN ALUMNOS CON BARRERAS DE APRENDIZAJE |
JUAN FRANCISCO POLINA RODRIGUEZ | PLANEACIONES DIDÁCTICAS MOTIVACIONALES PARA PROMOVER LA LECTURA Y ESCRITURA |
LUIS GERARDO LUNA SANDOVAL | PROYECTOS FORMATIVOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE E INCLUSIÓN EN EL AULA MULTIGRADO |
LUDIVINA JAZMIN LOPEZ ARTEAGA | SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR LA AUTONOMIA EN LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL |
TRACY RAMIREZ BOLAÑOS | SITUACIONES DIDÁCTICAS BASADAS EN PROBLEMAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIÓN |