Estado del Arte Prácticas Profesionales 2014-2018

Prácticas Profesionales Generación 2014-2018

Nombre del AutorNombre del Proyecto
BRENDA ABIGAIL GONZALEZ ESPINOSAACTIVIDADES LÚDICAS COMO HERRAMIENTA PARA FORTALECER EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA
EFREN DONALDO ALVARADO ACEVEDOADECUACIONES CURRICULARES ENFOCADAS A LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN UN GRUPO DE PRIMERO
ERICK OCTAVIO CORONADO GONZALEZAMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN SEGUNDO GRADO
PEDRO ALEXIS CALTZONZIT SEGOVIAAMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS.pdf
JUAN DANIEL SALINAS CAZARESAMBIENTES DE APRENDIZAJE, BASE PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA EN LAS MATEMÁTICAS
ANAHI MARTINEZ SALASAMBIENTES FORMATIVOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS C͍VICAS Y ÉTICAS EN MULTIGRADO
ANA CECILIA ALEMAN EGUIAAMBIENTES FORMATIVOS PARA LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS.pdf
KENIA NALLELI RODRIGUEZ MARTINEZAMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES EN LOS ALUMNOS
LUIS FERNANDO LUNA SANDOVALAMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER LA AUTONOMÍA DE LECTURA Y ESCRITURA EN UN CONTEXTO MULTIGRADO
JOSE GUADALUPE MARTINEZ AVALOSAMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO MEDIANTE UNA SANA CONVIVENCIA
JOSE FRANCISCO PUENTE RIVERAAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ALFABETIZACIÓN EN SEGUNDO A.pdf
MARIA GUADALUPE LOPEZ AGUILARDESARROLLO DEL PROCESO DE ALFABETIZACIÓN INICIAL, EN UN GRUPO DE PRIMER GRADO
RAFAEL ABISAI BALDERAS REYNAEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO PARA LA ENSEÑANZA DE LA SUMA Y LA RESTA EN UN AULA MULTIGRADO
MARCO ANTONIO ROJAS ROMEROEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICAS. UNA EXPERIENCIA EN SEXTO GRADO
ALEXIS EITHIEL RODRIGUEZ QUIROZEL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, MEDIO PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN LECTORA
JOSE RICARDO ESCOBAR VILLEGASEL FOMENTO DE VALORES MEDIANTE EL JUEGO EN LOS ALUMNOS DE 2 A
EDGAR NOE ALVARADO HERNANDEZESPACIOS DE APRENDIZAJE PARA GENERAR LA INTEGRACIÓN EN EL AULA
KARLA BERENICE ORTIZ BARRERAESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
FATIMA EDITH ROBLEDO MOLINAESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA AUTORREGULAR LA CONDUCTA EN FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA.pdf
MARIA DE LOS ANGELES HERNADEZ VILLANUEVAESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA SANA Y PACÍFICA EN QUINTO GRADO
MARCELINA OLIVA SERRATOESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LECTURA Y ESCRITURA
MARBELLA QUIROZ LOERAESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LOS VALORES EN EL AULA DE CLASES
STEPHANI RUBI CAMARILLO MIRELESESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE LA ALFABETIZACIÓN EN LOS ALUMNOS
LUIS FELIPE QUINTERO SANDOVALESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA SANA Y PACÍFICA EN EL AULA
LUIS JOSUE ZAVALA VILLANUEVAESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA
DIANA KARINA SANCHEZ OLIVAESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y LOS VALORES DENTRO DE UN AULA DE SEXTO GRADO
DIANA BRIGITTHE ALVAREZ EGUIAESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UNA PROPUESTA PARA EL APRENDIZAJE DE LAS FRACCIONES
RANCISCO JAVIER HERRERA NOYOLAESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN TERCER GRADO
LUIS ELIUD SALAZAR GARCIAESTRATEGIAS PARA CONVIVIR Y COMUNICARSE EN EL AULA MULTIGRADO
MARIA DE LOS ANGELES RUEDA GARCIAESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN UN GRUPO DE TERCER GRADO
ANNA KAREN DE LEON ACOSTALA COMPETENCIA COMUNICATIVA A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES
LEIDY LIZZETH ZEPEDA MENDOZALA CONVIVENCIA ESCOLAR PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN UN GRUPO DE SEXTO
IRVIN BALDEMAR TORRES YAÑEZLA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA SUMA Y RESTA EN SEGUNDO GRADO
DAYSI KARINA NIETO BARRONLA INCLUSION EDUCATIVA EN ALUMNOS CON BARRERAS DE APRENDIZAJE
JUAN FRANCISCO POLINA RODRIGUEZPLANEACIONES DIDÁCTICAS MOTIVACIONALES PARA PROMOVER LA LECTURA Y ESCRITURA
LUIS GERARDO LUNA SANDOVALPROYECTOS FORMATIVOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE E INCLUSIÓN EN EL AULA MULTIGRADO
LUDIVINA JAZMIN LOPEZ ARTEAGASITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR LA AUTONOMIA EN LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL
TRACY RAMIREZ BOLAÑOSSITUACIONES DIDÁCTICAS BASADAS EN PROBLEMAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIÓN