Trabajos de titulación generación 2018-2022

Informe de prácticas profesionales

NombreAutor
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER LA PRODUCCIÓN DE TEXTOSKARELY SALAZAR GOMEZ
LA EVALUACIÓN, UNA MIRADA HACIA LA MEJORA DE LA ALFABETIZACIÓN INICIALMARGARITA JUAREZ FUENTES
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA LECTURAWENDY ANAHID GUTIÉRREZ FLORES
LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORTALECER LOS APRENDIZAJES DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOLEDUARDO OSIEL CASTILLO MIRELES
LA EVALUACIÓN EDUCATIVA EN UNA NUEVA NORMALIDAD, EXPERIENCIA EN ESPAÑOLGABRIELA VAZQUEZ GRIMALDO
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO BÁSICO EN CIENCIAS NATURALES SEGUNDO GRADOJONATHAN LANDEROS ACOSTA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER LA RESOLUCIÓN DE LA MULTIPLICACIÓN EN SEXTO GRADOJUAN FRANCISCO HERNANDEZ MATA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD ÁULICA EN NIÑOS DE PRIMARIAJUAN MANUEL HERNANDEZ MATA
DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO A TRAVÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN EN EL AULA MULTIGRADORAMSES LOREDO MEDELLIN
DISEÑO Y APLICACIÓN DE LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN UN CONTEXTO MULTIGRADOALBA NELY JUAREZ FUENTES
ARTES VISUALES PARA PROPICIAR LA ENSEÑANZA DE LAS FRACCIONES EN SEXTO GRADOJORGE RENE MARTINEZ ARRIAGA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA PROPICIAR LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN QUINTO GRADO DE PRIMARIAGUADALUPE ESMERALDA MENDOZA TRISTAN
ESTRATEGIAS PSICOPEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN UN GRUPO DE QUINTO GRADOLITZY ORIET OLIVARES GARZA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FAVORECER LA GESTIÓN EMOCIONAL EN ALUMNOS DE CUARTO GRADOVICENTE VIERA COLUNGA
LA EVALUACIÓN FORMATIVA COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIÓNMARIA GUADALUPE MARTINEZ CRUZ