Trabajos de Titulación Generación 2014-2018

Informe de Prácticas Profesionales

NombreAutor
ACTIVIDADES LÚDICAS COMO HERRAMIENTA PARA FORTALECER EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORABRENDA ABIGAIL GONZALEZ ESPINOSA
ADECUACIONES CURRICULARES ENFOCADAS A LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN UN GRUPO DE PRIMEROEFREN DONALDO ALVARADO ACEVEDO
AMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA FORTALECER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN SEGUNDO GRADOERICK OCTAVIO CORONADO GONZALEZ
AMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MATEMÁTICASPEDRO ALEXIS CALTZONZIT SEGOVIA
AMBIENTES DE APRENDIZAJE, BASE PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA EN LAS MATEMÁTICASJUAN DANIEL SALINAS CAZARES
AMBIENTES FORMATIVOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CÍVICAS Y ÉTICAS EN MULTIGRADOANAHI MARTINEZ SALAS
AMBIENTES FORMATIVOS PARA LA COMPRENSIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOSANA CECILIA ALEMAN EGUIA
AMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LOS VALORES EN LOS ALUMNOSKENIA NALLELI RODRIGUEZ MARTINEZ
AMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER LA AUTONOMÍA DE LECTURA Y ESCRITURA EN UN CONTEXTO MULTIGRADOLUIS FERNANDO LUNA SANDOVAL
AMBIENTES FORMATIVOS PARA PROMOVER UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO MEDIANTE UNA SANA CONVIVENCIAJOSE GUADALUPE MARTINEZ AVALOS
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ALFABETIZACIÓN EN SEGUNDO “A”JOSE FRANCISCO PUENTE RIVERA
DESARROLLO DEL PROCESO DE ALFABETIZACIÓN INICIAL, EN UN GRUPO DE PRIMER GRADOMARIA GUADALUPE LOPEZ AGUILAR
EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO PARA LA ENSEÑANZA DE LA SUMA Y LA RESTA EN UN AULA MULTIGRADORAFAEL ABISAI BALDERAS REYNA
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICAS. UNA EXPERIENCIA EN SEXTO GRADOMARCO ANTONIO ROJAS ROMERO
EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, MEDIO PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN LECTORAALEXIS EITHIEL RODRIGUEZ QUIROZ
EL FOMENTO DE VALORES MEDIANTE EL JUEGO EN LOS ALUMNOS DE 2º “A”JOSE RICARDO ESCOBAR VILLEGAS
ESPACIOS DE APRENDIZAJE PARA GENERAR LA INTEGRACIÓN EN EL AULAEDGAR NOE ALVARADO HERNANDEZ
ESTRATEGIAS DE LECTURA Y ESCRITURA PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVAKARLA BERENICE ORTIZ BARRERA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA AUTORREGULAR LA CONDUCTA EN FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICAFATIMA EDITH ROBLEDO MOLINA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA SANA Y PACÍFICA EN QUINTO GRADOMARIA DE LOS ANGELES HERNADEZ VILLANUEVA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA DE LECTURA Y ESCRITURAMARCELINA OLIVA SERRATO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LOS VALORES EN EL AULA DE CLASESMARBELLA QUIROZ LOERA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE LA ALFABETIZACIÓN EN LOS ALUMNOSSTEPHANI RUBI CAMARILLO MIRELES
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA SANA Y PACÍFICA EN EL AULALUIS FELIPE QUINTERO SANDOVAL
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUALUIS JOSUE ZAVALA VILLANUEVA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y LOS VALORES DENTRO DE UN AULA DE SEXTO GRADODIANA KARINA SANCHEZ OLIVA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UNA PROPUESTA PARA EL APRENDIZAJE DE LAS FRACCIONESDIANA BRIGITTHE ALVAREZ EGUIA
ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN TERCER GRADOFRANCISCO JAVIER HERRERA NOYOLA
ESTRATEGIAS PARA CONVIVIR Y COMUNICARSE EN EL AULA MULTIGRADOLUIS ELIUD SALAZAR GARCIA
ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN UN GRUPO DE TERCER GRADOMARIA DE LOS ANGELES RUEDA GARCIA
LA COMPETENCIA COMUNICATIVA A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALESANNA KAREN DE LEON ACOSTA
LA CONVIVENCIA ESCOLAR PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN UN GRUPO DE SEXTOLEIDY LIZZETH ZEPEDA MENDOZA
LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA SUMA Y RESTA EN SEGUNDO GRADOIRVIN BALDEMAR TORRES YAÑEZ
LA INCLUSION EDUCATIVA EN ALUMNOS CON BARRERAS DE APRENDIZAJEDAYSI KARINA NIETO BARRON
PLANEACIONES DIDÁCTICAS MOTIVACIONALES PARA PROMOVER LA LECTURA Y ESCRITURAJUAN FRANCISCO POLINA RODRIGUEZ
PROYECTOS FORMATIVOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE E INCLUSIÓN EN EL AULA MULTIGRADOLUIS GERARDO LUNA SANDOVAL
SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR LA AUTONOMIA EN LA ASIGNATURA DE ESPAÑOLLUDIVINA JAZMIN LOPEZ ARTEAGA
SITUACIONES DIDÁCTICAS BASADAS EN PROBLEMAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIÓNTRACY RAMIREZ BOLAÑOS