Trabajos de Titulación Generación 2014-2018

Tésis de Investigación

NombreAutor
ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO – MATEMÁTICOHECTOR NEFTALI ZAVALA TORRES
ACTIVIDADES LÚDICAS PARA EL FOMENTO DE VALORES EN UN AULA INCLUSIVADIANA LAURA MENDOZA MATA
ACTIVIDADES LÚDICAS PARA GENERAR AUTONOMÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA DIVISIÓNPAOLA ELIZABETH MATA LOPEZ
ADQUISICIÓN DE LA LECTOESCRITURA ESTUDIO DE CASO DE DOS ALUMNOSYUREN OMAR ALVARADO VELAZQUEZ
APOYO DE PADRES DE FAMILIA ANTE EL DESEMPEÑO ACADEMICO DE SUS HIJOSVANESA BIANEY RODRIGUEZ BALDERAS
CÓMO FAVORECER EL PROCESO DE ESCRITURA EN ALUMNOS DE SEXTO GRADOCARMELA SUSANA CARRILLO HERNANDEZ
CÓMO FAVORECER LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN NIÑOS DE SEGUNDO GRADOIRASEMA YULIANA RODRIGUEZ HIRACHETA
CÓMO POTENCIAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, PARA FAVORECER EL PROCESO DE ALFABETIZACION INICALDIANA GUADALUPE DE LEON TOVAR
COMPRENSIÓN LECTORA EN TEXTOS EXPOSITIVOS EN TERCER GRADOAMIR GILDARDO GONZALEZ HERNANDEZ
CONVIVENCIA ESCOLAR UN FACTOR FUNDAMENTAL PARA GENERAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOLEONOR TRUJILLO ALVAREZ
CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE PARA POTENCIAR LA COMPRENSIÓN LECTORAMAYRA MALDONADO MENDOZA
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA POTENCIAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLESMARTHA CECILIA CHAVEZ CHAVEZ
EL FOMENTO DE VALORES MEDIANTE ACTIVIDADES LÚDICAS EN UN AULA MULTIGRADOOMAR ALEJANDRO GATICA LARA
EL JUEGO COMO HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASMARGARET IVON LEIJA BARRERA
EL JUEGO PARA EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIÓNKARINA MONTSERRAT MORALES COLUNGA
EL JUEGO PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LA SUMA EN PRIMER GRADODANIELA MONSERRAT ALEMAN TORRES
EL MATERIAL DIDÁCTICO COMO FACTOR PARA EL PROCESO DE LA ALFABETIZACIÓN INICIALFELIX IVAN RUIZ ARMIJO
EL PAPEL DEL DOCENTE EN LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA AUDITIVAGUADALUPE ALANIZ RAMIREZ
EL PAPEL DEL JUEGO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DE LAS SUMASMELISA ANAHY LOERA ZARATE
EL ROL DOCENTE ANTE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE PARA UNA ENSEÑANZA SIGNIFICATIVAAMARANTA MARISOL TORRES MEDRANO
EL TRABAJO COOPERATIVO COMO INSUMO PARA EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIÓNROSA ISELA PADRON PALOMO
EL USO ORTOGRÁFICO PARA FAVORECER LA LENGUA ESCRITAMARTHA ELENA PUENTE BARAJAS
ENSEÑANZA DE LAS ARTES VISUALES EN TERCER GRADO DE EDUCACION PRIMARIACINTHIA JHOANA GUADALUPE REYNA MARTINEZ
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS PROCESOS DE ALFABETIZACIÓN INICIAL EN PRIMER GRADOFRANCISCO DANIEL MATA OVIEDO
ESTILOS DE APRENDIZAJE COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACION PARA GENERAR DESEMPEÑO ACADEMICOURICELY ESMERALDA ALVARADO EGUIA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR LA LECTURA EN UN AULA DE 3°MARIO GUADALUPE EGUIA PEREZ
ESTRATEGIAS DE CONVIVENCIA PARA ABATIR EL ACOSO ESCOLAR EN UN AULA MULTIGRADORUBEN LOPEZ RODRIGUEZ
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE VALORES MORALES EN CUARTO AÑOMAYRA YANELY MUÑIZ INFANTE
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FAVORECER EL PROCESO DE ESCRITURA EN UN AULA MULTIGRADOLUDIVINA JOSELIN YAÑEZ CAMARILLO
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FAVORECER LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN QUINTO GRADOZAIRA KARINA HERNANDEZ HERNANDEZ
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA COMPRENSION DE TEXTOS EXPOSITIVOSJAIME JOSAFAT VARGAS GOMEZ
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLAR FAVORECIENDO EL PROCESO ENSEÑANZAAPRENDIZAJEGRISEL ABIGAIL CHAVEZ HERNANDEZ
ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA COMPRENSION LECTORA EN UN GRUPO DE SEXTO GRADOSOFIA NALLELY ROSA HIPOLITO
ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DE VALORES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLARANWAR ELI DE LEON QUEZADA
ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCION DE TEXTOS EN UN GRUPO DE SEGUNDO GRADOJOSE RODOLFO ORTIZ LARA
ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN QUINTO GRADOLUCERO MARISOL ALAMILLA CRUZ
FOMENTO DE VALORES PARA LA REGULACIÓN DE LA INDISCIPLINAKARINA RAMOS ODILON
LA ACTIVIDAD LÚDICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICASKAREN JANET MARQUEZ HERNANDEZ
LA ADECUACION CURRICULAR PARA EL LOGRO DE UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOBLANCA ISABEL ESPINOZA SANTOS
LA ALFABETIZACIÓN INICIAL EN UN AULA MULTIGRADOJUAN CARLOS COLIMA TORRES
LA COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN SEGUNDO GRADOJAHAZIEL AZUA SILLER
LA COMPRENSIÓN LECTORA ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL APRENDIZAJE EN 6º DE PRIMARIAFABIOLA BERENICE RIOS IZAGUIRRE
LA COMPRENSIÓN LECTORA PARA MEJORAR LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL AULASENDY LIZETH GRANADOS TOVAR
LA CONVIVENCIA COMO ESTRATEGIA PARA FAVORECER LA PRÁCTICA DE VALORESJOELY ROSITA ALVARADO RAMIREZ
LA CONVIVENCIA ESCOLAR FACTOR CLAVE PARA EL APRENDIZAJE EN TERCERO Y CUARTODANTE QUINTERO ALVARADO
LA CONVIVENCIA ESCOLAR PARA UN MEJOR RENDIMIENTO ACADEMICOMIGUEL ANGEL CONTRERAS BLANCO
LA CONVIVENCIA SANA Y PACÍFICA COMO IMPACTO PARA EL APRENDIZAJE DEL ALUMNOLUZ HIMZU CERDA BENITEZ
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN AULAS MULTIGRADOPABLO MARTINEZ CARDONA
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN UN GRUPO DE QUINTO GRADOJUSLENDY QUIROZ ALVARADO
LA ENSEÑANZA SITUADA EN ESPAÑOL PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE EN EL AULAZULMA KRYSTAL LOPEZ SANCHEZ
LA EVALUACIÓN EN ESPAÑOL UNA HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN EN LA ESCUELA MULTIGRADOLUIS FERNANDO HERNANDEZ BAUTISTA
LA INCLUSIÓN DE ALUMNA CON SÍNDROME DE DOWN EN UN AULA MULTIGRADOCLAUDIA FRANCISCA CASTILLO REYES
LA INCLUSIÓN DE TRES CASOS DE NIÑOS QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJEALEXIS OMAR MATA
LA REGULACIÓN DE CONFLICTOS EN UN AULA INCLUSIVA EN SEGUNDO GRADONORMA RUBI CRUZ SIFUENTES
LA SANA CONVIVENCIA COMO PROPUESTA PARA EL APRENDIZAJE EN SEGUNDO GRADOALEJANDRA MONTSERRAT RODRIGUEZ CRUZ
LA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR PARA FAVORECER LA ENSEÑANZA EN 5ºEDUARDO ORTEGA ESPINOZA
LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS MATEMÁTICASISRAEL AMADOR PEREZ ROMERO
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA FAVORECER EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICACIONFABIOLA NALLELY CORONADO MORALES
LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN CIENCIAS NATURALES CON ALUMNOS DE QUINTOLAURA NALLELY ALVAREZ MATA
LOS REQUISITOS PREVIOS EN LA ENSEÑANZA DE ALFABETIZACIÓN INICIALARIANA LIZBET H SANCHEZ LOPEZ
LOS TEXTOS LITERARIOS PARA FORTALECER LA COMPRENSION LECTORAMARIA ALEJANDRA RANGEL ROSALES
PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES PERMANENTES PARA LA ALFABETIZACION INICIALMAYRA PATRICIA GARCIA SANCHEZ
PROPUESTA DIDÁCTICA QUE FAVORECE LA ALFABETIZACIÓN DOS CASOS DE ALUMNOS EN 5°ANA LAURA YURIDIA LOPEZ ESPIRICUETA
ROL DOCENTE ANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS AL CONSIDERAR ESTILOS DE APRENDIZAJEMARCELA MENDOZA AVILA
SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA EL FORTALECIMIENTO DE VALORES MORALES EN SEXTO GRADOMIRIAM JANETH CARDONA SANCHEZ
TENER AMOR A LA LECTURA ES LA RECOMPENSA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOOSCAR PARDO AVILA
USO DE LAS TICS UNA ALTERNATIVA PARA LA ENSEÑANZA DE LA DIVISIÓNPERLA CRISTAL OVALLE HERNANDEZ